902 766 993 info@eficaciaweb.com

Para las pequeñas empresas y comercios les puede resultar imprescindible ya que les ofrece un canal de comunicación, de información, de marketing y de ventas complementario, hoy en día a precios más accesibles, con implantaciones más rápida y más efectivas (evidentemente, en función de la seriedad y profesionalidad de la empresa encargada del proyecto web).

Los datos del crecimiento del comercio online son claros: en Europa se obtendrán 191 mil millones de euros en ventas online en el año 2017 y durante los próximos 4 años se consolidará como el continente con mayor volumen de ventas online.

España ya ha comenzado su ascenso en el comercio online pues durante el tercer trimestre de 2012 creció un 11,7%, frente al pasado año. Según el último informe sobre comercio online, esto supuso una facturación de 2.705 millones de euros.
Temel Estudio ofrece páginas Web y proyectos de tiendas online, incluso para las empresas más pequeñas y sencillas, para que puedan disponer de su propia página web con tienda online de forma profesional y segura. Déjese asesorar profesionalmente sobre la mejor opción para su negocio.