902 766 993 info@eficaciaweb.com

La influencia que tiene Internet sobre las ventas en las tiendas físicas es cada vez más evidente. Cifras oficiales señalan que más del 80% de las ventas formadas en páginas web finalmente se materializan fuera de la red, aunque lo más importante es eso: que se han iniciado en un entorno virtual.

No pretendemos enfrentar los procedimientos de la compra tradicional contra la compra online. Cada forma tiene sus ventajas e inconvenientes. Hoy en día, en España, la compra online representa poco frente a las compras tradicionales pero este porcentaje irá creciendo a medida que los servicios y la oferta web disponible vaya mejorando.

La finalidad de una página web comercial no sólo es vender online. Cada vez son más los empresarios y comerciantes que utilizan su tienda online para comunicar, dar información y ofrecer servicios, haciendo así de su página web, una excelente herramienta de fidelización y de información.
Temel Estudio ofrece páginas Web y desarrollos de tiendas online, incluso para las empresas más pequeñas y sencillas, para que puedan disponer de su propia página web con tienda online de forma profesional y segura. Déjese asesorar profesionalmente sobre la mejor opción para su negocio.